Sony venderá sus acciones en Square Enix

publicado por flagstaad en Ms. Pacman, el Abr.17, 2014

Como compañía Sony atraviesa momentos difíciles, no todas sus divisiones generan ganancias y el presidente actual trabaja cuidadosamente para eliminar los negocios que no son indispensables para la empresa o representan perdidas. Bajo esta óptica Sony ha decidido que es hora de vender las acciones de Square Enix que posee.

La compañía nipona adquirió estas acciones durante los problemas financieros que enfrentó el desarrollador de juegos de rol, al fracasar la inversión realizada en la creación de Final Fantasy: The Spirit Within para cine. En total representan alrededor del 8% de Square Enix y representarían una ganancia neta de unos 4.600 millones de yenes.

No debería existir ningún efecto de este negocio para la producción de juegos de Square Enix, pues el porcentaje de participación de Sony era muy pequeño, pero es un interesante dato financiero que muestra el compromiso del presidente de la empresa por mejorar los ingresos del gigante japonés que tantos altibajos a sufrido en los últimos años.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.17, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available