El resumen del Nintendo Direct dedicado en su totalidad a Super Smash Bros Wii U y 3DS

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.09, 2014

Nintendo anunció recientemente que haría una breve presentación enfocándose de forma exclusiva en ambas versiones de este esperado juego de peleas. Pero realmente no se esperaba que el video de casi 40 minutos de duración trajera tanto contenido para los interesados, este es un breve resumen de los elementos más relevantes.

La versión de 3DS se lanzará en verano, y la versión de Wii U se lanzará en invierno. Pero ambos se esperan este año.

La versión de 3DS funcionará a 60fps incluso con el 3D activado. Sin embargo, los trofeos ayudantes  y algunos Pokemones corren a solo 30 fps.

Como ya sabíamos, la lista de personajes será el mismo entre las dos versiones, pero habrá varias diferencias, incluyendo los escenarios de batalla. La versión de 3DS se centrará en mundos de juegos portátiles, y la de Wii U en títulos de consolas.

La versión de 3DS contará con dos piezas musicales por el escenario, mientras que la versión de Wii U permitirá varias melodías diferentes para jugar.

Algunos escenarios tendrán jefes como parte del mismo, que explotarán al ser derrotados, agregando otro nivel de estrategia pues los jugadores concentrarse en eliminar la amenaza o atacar a los que tratan de destruirlos.

Un nuevo objeto la Pokebola Maestra garantiza que el Pokemon que aparecerá será legendario reduciendo algo de la aleatoriedad del ítem común

La versión de 3DS tendrá un modo exclusivo – “Smash Run” – donde los jugadores exploran un laberinto recogiendo power-ups, que luego serán aplicados a la batalla uno contra los demás oponentes.

Ambas versiones soportarán juego en línea con amigos o con completos desconocidos, pero los combatientes no serán anónimos pues se usarán las Identificaciones Nintendo de las cuentas creadas previamente

Las modalidades en línea serán dos: For Fun – Una versión no competitiva del juego que permite usar cualquier etapa y reglas personalizadas si se combate contra amigos. For Glory – Donde se mantienen estadísticas de las victorias y derrotas, el combate es solo entre 2 personas, y todos los mundos están en su modo de “Destino Final”

Habrá un código de conducta que quienes no respeten serán bloqueados del juego en línea por periodos de tiempo que irán aumentando si el usuario reincide. Entre las acciones restringidas se encuentran iniciar una batalla y no pelear, usar trampas, autodestrucciones repetidas, y reportar a otros innecesariamente

Varios personajes regresan de juegos anteriores, entre los que previamente no habían sido confirmados están Yoshi, Sheik y Zero Suit Samus, pero estos 2 últimos incluyen un giro.

Los personajes ya no se transforman. A modo de compensación las transformaciones fueron añadidos a la plantilla de caracteres (por ejemplo, Sheik y Zero Suit Samus, son personajes independientes de Zelda y Samus)

Se compartieron bastantes detalles adicionales sobre todos los personajes que habían sido anunciados previamente, algunos de sus movimientos especiales, sus fortalezas, debilidades y cambios en caso de que regresen de entregas anteriores

Para cerrar se mostraron 2 nuevos luchadores, Charizard y Greninja, ambos pokemones pero de generaciones diferentes, lo que eleva la plantilla por el momento a 29 combatientes

Palabras Claves: , , , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.09, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available