Confirmados los requerimientos técnicos de Watch_Dogs para PC

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.08, 2014

La versión de PC de este esperado título de acción también estará disponible el próximo mes de mayo, lo que significa que es hora de revisar los componentes de la máquina para ver si esa tarjeta de video que se compró hace algún rato todavía es capaz de mover el juego, o si se esta acercando el momento de invertir en una nueva.

Aunque la información preliminar sobre los requerimientos técnicos se había filtrado un poco antes del retraso del juego el año pasado, en general los publicados oficialmente siguen siendo muy parecidos.

Lo mínimo que se requiere para hacer funcionar el título incluyen una tarjeta de video que soporte DirectX 11 GPU con al menos 1GB de VRAM, acompañada de una CPU de 4 núcleos y 64bits con al menos 4GB de RAM. Ejemplos de tarjetas de video soportadas incluyen  NVidia GTX 460 o AMD Radeon HD 5770, y un Intel Core2 Quad Q8400 o AMD Phenom II X4 940.

Ahora los que quieran apuntar a los requerimientos sugeridos tienen que tener al menos esta configuración una tarjeta de video que soporte DirectX 11 con al menos 2GB de VRAM, una CPU de 8 núcleos que tenga 8GB de RAM. Los ejemplos ofrecidos para esta configuración incluyen  NVidia GTX560 ti o AMD Radeon HD 7850 y para las CPUs el Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350  CPU de 8 núcleos.

Los rumores de hace casi 6 meses hablaban de una tercera configuración para el rendimiento “Ultra”, pero la publicación oficial no hace mención a esta.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.08, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available