Watch_Dogs recibe fecha de salida definitiva y un nuevo tráiler

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.07, 2014

Faltando tan solo unas semanas para su lanzamiento este esperado título de Ubisoft fue retrasado. Las razones nunca fueron muy claras, excepto que el juego requería de tiempo adicional para mejorar su calidad de forma integral, posteriormente la empresa desmintió rumores de su cancelación y el día de hoy por fin compartió la fecha de salida del mismo.

El título estará disponible el 27 de mayo para PS3, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC, dejando de lado la versión de Wii U sobre la que ya habían comentado que se vio afectada adicionalmente por la necesidad de reubicar recursos para completar las otras ediciones. Esta fecha ubica el juego en la misma semana de lanzamiento y en competencia directa con el esperado Mario Kart 8 para la consola de Nintendo

Los desarrolladores también compartieron pormenores de las razones del retraso del juego y como han trabajo para solucionar los problemas que enfrentaron, incluyendo información del estado de la versión de Wii U que esta siendo trabajada por un equipo diferente, cuyo desarrollo empezó de manera posterior, y que de este equipo extrajeron técnicos e ingenieros para solucionar los problemas de las demás consolas, pero desean sacar provecho al GamePad de la consola de Nintendo.

También se presentó un nuevo video en que se muestra una parte de la historia del protagonista del juego, y en el que los jugadores ya empezaron a detectar detalles que no están al mismo nivel gráfico de lo que se presentó previamente en tráiler anteriores. Juzguen ustedes.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.07, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available