Una ola de retrasos afecta próximos lanzamientos para múltiples consolas

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.13, 2014

Hay una época del año en que varios desarrolladores se dan cuenta que sus productos no cumplen los estándares de calidad esperados, especialmente cuando van a entrar a competir con otros juegos durante la misma temporada de ventas, pero este momento usualmente ocurre 3 o 4 meses antes de las festividades navideñas, no a mediados del mes de marzo.

Pues en esta extraña situación se encuentran algunos títulos que serían lanzados durante el 2014 y que no saldrán al mercado en la fecha estipulada sino un poco (o mucho) después de lo estimado inicialmente. En esta nota se van a resaltar estos retrasos, empezando con los menos graves y creciendo en afectación.

Shovel Knight: Este título independiente recibió el respaldo de los jugadores en su campaña de Kickstarter y según los planes estaría disponible para descarga a finales del mes de marzo. Lamentablemente esto no será así y los desarrolladores necesitan algo de tiempo para completar los procesos adicionales de certificación de las plataformas y clasificaciones de edad, su retraso han prometido no será mayor a un par de semanas, pero no se han comprometido con una fecha exacta.

Watch_Dogs (Wii U): Como se informó recientemente las otras ediciones del juego ya tienen una fecha definitiva de lanzamiento (27 de mayo), pero la versión de Wii U aunque sigue en desarrollo está en el limbo, pues parte de su equipo de trabajo fue prestado a otros estudios para poder tener las demás listas a tiempo. Los productores han comentado que van a sacar provecho a las capacidades de la consola y esperan sea completado antes de terminar el 2014.

DriveClub: Anunciado inicialmente como un título de lanzamiento del PS4 y retrasado faltando solo 1 mes para la salida de la consola, este juego de carreras parece no verá la luz del día próximamente, pues a pesar de no contar con una fecha de salida precisa el director del juego a confirmado que este volvió a “la mesa de dibujo”, lo que usualmente significa una revisión completa de las mecánicas del título y un retraso mayor a los estimado inicialmente.

The Witcher 3: Este ambicioso título de rol y acción lleva un buen periodo de tiempo en desarrollo y muchos jugadores lo pensaban incluir en sus compras de la segunda mitad del 2014, sin embargo tendrán que reorganizar sus agendas, pues el desarrollador anunció que solo estaría disponible hasta el mes de febrero del 2015

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.13, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available