Titanfall implementará una forma novedosa de manejar a los tramposos

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.28, 2014

Los juegos competitivos en línea siempre tienen el fantasma de los jugadores que no quieren combatir de manera legítima y usan cualquier cantidad de modificaciones y trampas para obtener la victoria. La respuesta que utilizan las empresas que administran y monitorean los servidores consiste en prohibir el acceso a estos personajes, pero los desarrolladores de Titanfall tienen otro plan en mente.

En lugar de eliminarlos de las listas de usuarios permitidos, van a mantener su estatus y cada vez que empiecen una partida tendrán que combatir contra otros jugadores que también hacen trampa, es decir tramposo vs tramposo, lo que puede ser bastante frustrante para todos los involucrados. ¿Y para los que no son tramposos pero tienen amigos que si lo son? Para eso también hay una respuesta.

En este segundo caso, si se entra a una partida con un amigo que utiliza modificaciones ilegales también se compite contra otros jugadores tramposos, pero no se queda marcado negativamente y si se busca otra batalla sin este molesto acompañante se puede competir normalmente. La idea detrás de esta opción es que los compañeros ejerzan presión para que todos jueguen limpiamente.

Es realmente interesante esta forma de combatir la trampa en el juego y se espera que obtenga buenos resultados rápidamente para que otras compañías implementen sistemas similares. Y que los tramposos vivan su propio infierno creado por ellos y para ellos.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.28, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available