Nintendo de Europa revela la edición limitada de Mario Kart 8

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.07, 2014

Parece que la empresa nipona ha descubierto finalmente que muchos de sus seguidores están dispuestos a pagar valores adicionales por hacerse con ediciones especiales, de colección o limitadas de sus juegos favoritos, y al menos la subsidiaría del viejo continente ya tiene preparada una nueva opción para que los fans empiecen a prepararse para la salida de Mario Kart 8.

De manera similar a lo hecho con The Legend of Zelda: Wind Waker HD, la edición limitada contiene una figura, un modelo a escala del infame caparazón azul, un ítem insignia de la franquicia. Todavía no hay información del precio de esta edición limitada del juego, ni cuantas unidades de la misma se producirían pero es posible que haya que pre-ordenarlas con bastante anticipación para conseguir una.

Lamentablemente esta edición aun no ha sido anunciada para nuestro continente, pero es posible que alguien en Nintendo de América tome nota y la traiga también a nuestros países. Por el momento solo se puede cruzar los dedos y esperar algún tipo de confirmación en las próximas semanas, aunque la desaparición del juego para pre-orden en la página de Amazon podría ser un buen indicio si es que van a ofrecer más de una opción de compra.

Esta edición también ha sido confirmada para Australia, pero solo estará disponible en un único distribuidor.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.07, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available