Nintendo apagará los servicios de juego en línea para el Wii y el DS

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.06, 2014

La compañía nipona fue duramente criticada en la pasada generación de consolas por ignorar la importancia del juego en línea, el contenido digital y otros elementos relacionados con la conectividad en sus títulos, pero a pesar de su retraso el servicio de Nintendo Wi-Fi funcionaba de manera decente cuando los desarrolladores se lo proponían. Lamentablemente estos servicios llegarán a su fin para el Wii y el DS este próximo 20 de mayo.

La fecha de terminación de la conectividad de estas consolas no parece haber sido escogida al azar, pues Nintendo necesita reducir costos operativos para volver a los números positivos cuanto antes, pero adicionalmente quiere promover sus nuevas consolas frente a las de la generación anterior y uno de los títulos más usados en la red es Mario Kart Wii, cuya nueva versión Mario Kart 8 saldrá para el Wii U el 30 de mayo.

Por supuesto las nuevas consolas no se verán afectadas, es decir todos los servicios seguirán funcionando plenamente para el 3DS y el Wii U, otros servicios adicionales como la tienda virtual del Wii, Youtube, y el Internet Channel también se mantendrán disponibles para el público. Por supuesto ya existe una campaña en la red para solicitar a la empresa que mantenga los servidores encendidos un tiempo adicional, pero parece que la decisión es definitiva.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.06, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available