Batman: Arkham Knight es la nueva entrega de la saga del caballero nocturno

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.05, 2014

Desde hace meses se dio a conocer que Rocksteady estaba trabajando en un nuevo título, sin embargo los rumores sobre a cual franquicia pertenecerían eran múltiples, algunos decían que se enfocarían en un nuevo personaje de DC Comics, que sería una nueva propiedad intelectual o un nuevo juego de la saga de Batman Arkham. Hoy se reveló que esta última opción era la correcta.

Batman: Arkham Knight es la nueva entrega en la que el estudio lleva trabajando por más de 1 año y que estaría disponible antes de que termine el 2014 para PS4, Xbox One y PC; dejando por fuera las demás plataformas. Las buenas noticias incluyen el regreso de Kevin Conroy como la voz de Batman, y la remoción de las modalidades para múltiples jugadores.

La empresa publicó información exclusiva a través de la edición de abril de la revista Game Informer. Otros datos compartidos mencionan la posibilidad de manejar el batimóvil a través de la ciudad, que sería 5 veces más grande que la de Arkham City, el Espantapájaros sería el villano principal y si se pre-ordena el juego se puede usar a Harley Quinn. El video presentado a pesar de ser solo animaciones muestra el tono de esta nueva aventura del caballero de la noche.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.05, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available