Alucard hace parte del primer DLC disponible para Castlevania: Lords of Shadow 2

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.11, 2014

El primer contenido descargable para este reciente juego publicado por Konami se llama Revelations y se ubica cronológicamente justo antes de los eventos de Lords of Shadows 2, mostrando la cadena de acciones que desencadenaron las situaciones del juego. Este sería lanzado el 25 de marzo para las 3 plataformas en que esta disponible el título.

El aliciente más grande para que los jugadores adquieran este contenido adicional, que aún no tiene precio definido, es la posibilidad de jugar con Alucard, el hijo de Dracula, que además de tener poderes elementales de hielo y fuego exclusivos, puede transformarse en un lobo, una bandada de murciélagos e incluso controlar el tiempo.

Castlevania: Lords of Shadow 2 es el tercer juego en esta re-imaginación de la franquicia que salió al mercado a finales de febrero para Xbox 360, PS3 y PC y cuyo desarrollado fue realizado en España por MercurySteam Entertainment en colaboración con el estudio de Hideo Kojima.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.12, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available