Reducción de precio, DLC y aplicación en móviles para MGS: Ground Zeroes

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.27, 2014

La historia de la franquicia es considerada por muchos jugadores como una de las más complejas y enredadas que existen, con eventos que ocurren a través de muchos años y se conectan de formas a veces inesperadas. Parece que el equipo de mercado de Konami esta aprendiendo de Kojima, porque la estructura de precios y opciones para hacerse con la última entrega es bastante confusa.

Primero las buenas noticias, la empresa ha anunciado que la edición física para las nuevas consolas (Xbox One y PS4) valdrá 10 dólares menos, igualando su precio al de la versión digital en 30 U$. Las ediciones para PS3 y Xbox 360 se mantienen en el mismo valor, es decir, 30 U$ para la versión física y 20 para la descarga digital. La longitud del título a estado en el centro de la discusión pues parece que el costo no esta acorde con el contenido ofrecido.

El segundo anuncio tiene que ver con el lanzamiento de una aplicación acompañante para dispositivos iOS y Android,  esta permitiría a los jugadores usar mapas, llamar soporte aéreo y escuchar las grabaciones que encuentren en la base donde Snake se infiltre. Esta adición sería gratuita, y se espera este disponible al mismo tiempo que el juego o incluso antes.

La tercera noticia es la que confunde, pues se ha anunciado que Ground Zeroes tendrá contenido descargable, este estaría disponible solo para los primeros compradores del juego y solo podría ser usado en Phantom Pain, que es la versión completa de MGS V. Este consistiría en recursos adicionales para la base central que se introduce durante los eventos de este título. Otros elementos de este juego también se podrán pasar a la siguiente entrega como son algunos trajes, prisioneros de guerra y VIPs rescatados, estos si disponibles para todos los que lo compren.

Esta fue toda la información compartida, por el momento, pero como pueden observar no solo la trama se complica, también la forma de distribuir el contenido, pues no es claro si el DLC que trae este juego podría ser comprado posteriormente por quienes adquieran solo Phantom Pain.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.27, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available