Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se puede terminar muy rápidamente

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.05, 2014

El costo del entretenimiento en general, y de los juegos en particular, es una discusión muy interesante que se puede dar entre grupos de amigos o con completos extraños, los argumentos son variados y la conclusión casi nunca homogénea, pero siempre hay títulos que vuelven a poner el tema en la mesa y parece que el nuevo título de la saga de MGS es uno de estos.

Según la nueva edición de la revista GameInformer, que logró un acercamiento exclusivo a Ground Zeroes y que es considerado como el prologo de Metal Gear Solid V, “Completamos el juego en menos de 2 horas”, esto se refiere solo a la trama principal, sin acceder a las misiones adicionales o el contenido extra.  Estas otras modalidades pueden agregar longevidad al título, pero es ciertamente poco alentador para los que se concentran solo en la historia principal.

La segunda parte de la discusión se concentra en el precio, el juego tiene una escala bastante diversa. Las ediciones digitales para PS3 y Xbox 360 cuestan U$20, las físicas valen U$30. Para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, los precios para descargar están en U$30 y comprar el disco vale U$40. Los fanáticos de la saga que iban a comprar esta nueva entrega ya sabían que no iban a obtener la longitud normal de un juego, pero seguro esta nueva información les hará revaluar su futura adquisición.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.05, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available