La PSVita Slim estará disponible en América esta primavera

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.12, 2014

Anunciada hace casi medio año y lanzada en Japón en el mes de Octubre del 2013, la nueva edición del PSVita parecía muy lejana, pues Sony no daba señales de su posible lanzamiento en nuestro continente, afortunadamente la compañía ha confirmado que la misma estará disponible antes de que termine la primavera en un paquete que incluye Borderlands 2.

Esta versión de la portátil de Sony es más liviana, más delgada que la original, la batería le dura más tiempo y su pantalla OLED ha sido remplazada por una LCD, un cambio controversial pues muchos consideran que es de menor calidad. Con esta nueva edición que también es un poco más económica (por la inclusión de un juego con la misma) se espera que las ventas repunten pues el mercado Americano no ha querido aceptarla a pesar de gozar de un buen nivel de popularidad en Japón.

El combo en el que estará disponible esta nueva edición vale 199 dólares e incluye además de la consola, una copia de Borderlands 2 (no se especifica si física o digital) con 6 de sus contenidos descargables y una memoria de 8GB de capacidad. Ya algunas tiendas tienen disponibles las pre-ordenes a pesar de que no hay fecha definitiva de lanzamiento.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.12, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available