La nueva actualización del PS4 incluye soporte para varios audífonos

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.04, 2014

Constantemente los fabricantes de consolas están liberando actualizaciones de las mismas, para solucionar problemas de estabilidad, agregar nuevas funcionalidades al sistema operativo o cerrar brechas de seguridad que puedan ser explotadas por terceros. Sony es de las empresas que más actualiza su consola, y en esta oportunidad trae no solamente “mayor estabilidad al sistema” sino soporte para diferentes audífonos.

La actualización 1.60 que debería estar disponible en el momento que estén leyendo esta nota, añade soporte para los audífonos Pulse y Pulse Elite Edition, que ofrecen sonido virtual 7.1, chat de voz y que fueron lanzados para el PS3 hace un par de años. Otros elementos que contiene está actualización son mejoras a la estabilidad del sistema y la posibilidad de silenciar la cámara PlayStation.

Sony también anunció que próximamente estará lanzando unos nuevos audífonos: Gold Wireless, al igual que sus antecesores soporta sonido 7.1, un micrófono que cancela el ruido externo y modos exclusivos desarrollados pensados en sacar el mayor provecho a los juegos. Aún no hay fecha definitiva de lanzamiento, pero el precio ha sido confirmado en 100 dólares, y sería compatible con el PS3, PS4 de manera inalámbrica, y con el PC a través de un cable de audio incluido.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.04, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available