Evolve es un juego de disparos en primera persona con una premisa interesante

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.18, 2014

La nueva generación de consolas ya están disponibles desde hace un rato, pero parece que los únicos cambios que han traído se concentran solo en el aspecto visual. El GamePad del Wii U no ha sido explotado por casi nadie y la mayor capacidad de procesamiento del Xbox One y PS4 solo ha mejorado la resolución de títulos que igual se pueden disfrutar en la generación anterior. Evolve parece tratar algo nuevo.

Este título, desarrollado por Turtle Rock Studios, fue una de las propiedades intelectuales que se subastó cuando THQ cerró sus puertas, y que fue adquirida por 2K. A primera vista parece un simple juego de disparos en primera persona con una modalidad co-operativa entre 4 jugadores que se apoyan para derrotar un enemigo gigante, el giro consiste en que ese monstruo es otro jugador creando un sistema de juego asimétrico.

La victoria también llega de diferentes maneras, el grupo de cazadores gana si logra matar al monstruo, y este a su vez puede vencer matando a los otros jugadores o evolucionando una cierta cantidad de veces y completando una misión especifica que varia dependiendo del mundo que se este jugando.

A pesar de tener un fuerte componente co-operativo y competitivo la compañía ha confirmado que el título no soportará pantalla dividida y toda la interacción se hará en línea. También describió brevemente las diferentes clases que pueden escoger los cazadores que se dividen en Medico, Asalto, Soporte y Trampero. Es indispensable que todas las clases estén representadas en el equipo, pues todos tienen una tarea específica dentro del grupo.

Este título estará disponible a finales del año para PC, Xbox One y PS4, no habrá versión para las demás consolas porque los sacrificios que tendrían que hacer para que funcionara afectarían negativamente la jugabilidad y el balance.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.18, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available