Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition confirmado para consolas

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.25, 2014

Un nuevo rumor se convierte en realidad, pues el día viernes Warner Bros Interactive Entertainment confirmó que lanzará una versión digital de la edición portable de Arkham Origins para Xbox 360, PS3, Wii U y PC,  desde hace 15 aproximadamente se sospechaba que algo similar podría estar en desarrollo a causa de una filtración de la página oficial de Microsoft.

Este título fue desarrollado por Armature Studios, que es un pequeño grupo de desarrolladores que trabajó previamente en Retro Studios, y que se independizaron hace un par de años, este es su primer título desde su creación. A diferencia de las entregas normales para las consolas, este juego modifico su estilo para ajustarse a las consolas portables, reduciendo la libertad de exploración y aproximándose más al estilo de Metroid y las entregas del DS de Castlevania.

La mejora más grande de las versiones para consolas es obviamente el apartado visual, pues los modelos y texturas del juego fueron actualizados para estar más acorde con las nuevas plataformas, no se han mencionado cambios frente a la jugabilidad pero sería bueno que algunos de los aspectos más criticados del juego fueran pulidos antes de este lanzamiento, que se daría en el mes de abril por 20 dólares.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.25, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available