Atlus confirma que los nuevos juegos de Persona saldrán en América

publicado por darknil en Raciones, el Feb.28, 2014

Hace un tiempo dimos la noticia de los nuevos juegos de la franquicia de Persona que Atlus estaba desarrollando, junto al esperado Persona 5. En esta ocasión, la empresa ha confirmado que todos los juegos anunciados no se quedarán atrapados en Japón junto a períodos estimados en los cuales podremos tenerlos disponibles.

Persona 5, que sigue siendo anunciado como un título de PS3, saldría en América en el 2015, larga espera, teniendo en cuenta que ya está disponible el PS4, pero recordemos que Persona 4 tuvo un lanzamiento similar en PS2, cuando la siguiente consola de Sony ya estaba en el mercado.

Los otros títulos no hacen parte de la línea principal de la franquicia. Persona Q, el primer juego de la saga para 3DS saldrá en esta parte del mundo entre Septiembre y Octubre de este año. Durante la misma época, la continuación del juego de pelea, Persona 4 Arena Ultimax saldrá para PS3 y Xbox 360.

Por otro lado, el anunciado Persona 4: Dancing All Night para Vita fue confirmado para el 2015, pero a diferencia de las otras ratificaciones no fue acompañado de un tráiler en inglés.


Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available