Ya está disponible la primera parte del comic sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.24, 2014

Los comics basados en videojuegos, sufren una suerte similar a la de los libros, pero mucho mejor que la de las películas, no son consistentemente buenos, pero tampoco son extremadamente malos. En esta oportunidad se ha anunciado una mini-serie de 3 publicaciones digitales que posteriormente saldrán impresas en 1 revista junto con el lanzamiento del título Yaiba: Ninja Gaiden Z.  

Los que no conocen el juego, este título es un spin-off de la saga de Ninja Gaiden con gráficos en estilo caricaturesco, mucha acción, sentido del humor y en el que la mayoría de los enemigos son muertos vivientes; el protagonista es también otro personaje y los desarrolladores tampoco son los mismos de siempre.

El comic esta siendo producido por Dark Horse, escrito por Tim Seeley y Josh Emmons, dibujado por Rafael Ortiz, y coloreado por Carlos Badilla. La historia se centra alrededor de los inicios de Yaiba y la primera edición explica porque su espada recibe el nombre de “Heartless”. La primera edición digital ya esta disponible para descargar.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.25, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available