Titanfall recibirá una prueba beta abierta en febrero para PC y Xbox One

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.28, 2014

Los rumores empezaron a rondar en horas de la mañana cuando aparecieron unas imágenes de la publicidad del nuevo juego de los creadores de Call of Duty: Modern Warfare, y que será publicado por Electronic Arts en el mes de marzo en exclusiva para sistemas de Microsoft, Xbox 360, Xbox One y PC. Titanfall tendría una Beta abierta próximamente. La confirmación llegó en horas de la noche a través de Twitter.

Titanfall es un juego de disparos en primera persona que se enfoca en un futuro cercano, donde los jugadores tienen que luchar ayudados de elementos que les permiten caminar sobre las paredes y conducir robots gigantes para garantizar la victoria de su equipo, el título no tiene modo para un solo jugador, por lo que las pruebas del usuario final son muy importantes.

Aunque las fechas no han sido confirmadas, de acuerdo a la publicidad filtrada todo parece indicar que las pruebas abiertas empiezan el 14 de febrero y durarían 1 semana, y parece que estaría limitado a algunas tiendas. También se reveló que el desarrollo de la versión de Xbox 360 esta a cargo de Bluepoint Games cuya experiencia se concentraba anteriormente en consolas de Sony.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.28, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available