SimCity ya no requerirá conexión frecuente a partir de su nueva actualización

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.14, 2014

Este título de simulación por fin recibirá un modo desconectado, 10 meses después de haber mencionado que “no se podría hacer sin realizar cambios de ingeniería significativos”. Este cambio hace parte de los ajustes que estarán disponibles a partir de la actualización 10 que saldría próximamente.

Durante su lanzamiento el juego presentó múltiples problemas debido a su requerimiento de estar conectado todo el tiempo para ser jugado, y al preguntarse sobre una modalidad fuera de línea, se comentó que sería muy complicado pues “es una parte fundamental de la visión de esta entrega”.

Este no es el único cambio que estará presente en esta actualización, pues la existencia de esta modalidad permite también la aparición de las modificaciones que son muy populares en los juegos para PC, y cuya guía fue publicada la semana pasada, incluyendo reglas sobre la venta de las mismas y la restricción a los cambios de los elementos para múltiples jugadores.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.14, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available