Nuevos detalles sobre Elder Scrolls Online

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.30, 2014

Los seguidores de la franquicia de Elder Scrolls tuvieron sentimientos encontrados cuando esta versión en línea del juego fue anunciada, pero a medida que se han revelado nuevos detalles del título sus preocupaciones sobre la autenticidad del mismo han bajado. La nueva información se refiere al esquema de pago, y la existencia de una edición de coleccionista.

El juego estaría disponible a partir del 4 de Abril para PC, y durante el mes de Junio para PS4 y Xbox One. Las buenas noticias es que el título no requiere de una suscripción al servicio de Plus en la consola de Sony, la mala es que si necesita el pago adicional de Live en la de Microsoft. Hay que recordar que el juego al ser para múltiples jugadores masivo en línea requiere una suscripción de 15 dólares mensuales.

También se reveló la existencia de una edición, por una filtración de amazon.com, el contenido de esta no ha sido confirmado, pero la imagen parece explicarlo con bastante detalle. Además del juego, viene en una caja metálica especial, trae una estatua de Molal Bag de 30 centímetros, un mapa de Tamriel, una guía ilustrada de 224 páginas con anotaciones, y algo de contenido digital exclusivo. No hay datos sobre el precio, pero pueden apostar a que será bastante elevado.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.30, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available