Nintendo considera “Nueva estructura de negocio” debido a los malos resultados

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.17, 2014

El día de hoy Satoru Iwata, presidente de la compañía, sostuvo una rueda de prensa para los inversionistas en los que mostró la difícil situación que atraviesa la compañía y redujo los pronósticos de resultados para el año fiscal 2013 significativamente, pasando de ganancias a perdidas para dicho periodo.

“Estamos pensando en una nueva estructura de negocios” dijo Iwata “Dada la expansión de los dispositivos inteligentes, naturalmente estamos estudiando como pueden ser usados para hacer crecer el negocio de los jugadores. No es tan simple como permitir que Mario se mueva en un teléfono inteligente”.

Según las palabras de Iwata, la compañía debe cambiar porque sus usuarios lo están haciendo, pero no fue muy claro en cuanto a en que consistiría ese cambio lo que tiene alegres a algunos y preocupados a otros que ven en esta la oportunidad para que los juegos de Nintendo empiecen a salir para teléfonos celulares y se llenen de microtransacciones.

Palabras Claves: , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Ene.17, 2014

Comentarios de otros Survivors


  1. Culex dice:

    Ahora si estoy preocupado. La idea de Evacross de una nueva consola reemplazando a Wii U suena mejor que esto.

  2. flagstaad dice:

    Es una idea terrible ya que los seguidores de la marca se sentirían defraudados si anuncian una nueva consola tan pronto, además ese rumor no tiene fundamento, pues es de una fuente anónima (sin contar que sería demasiado cara producirla).



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available