Monster Hunter 4 vendrá a nuestro continente con su versión Ultimate

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.27, 2014

La popularidad de la franquicia de Monster Hunter no tiene precedentes en Japón, sin embargo en nuestro continente no goza de la misma aceptación, aunque existe un ferviente grupo de jugadores que ha disfrutado las entregas que han llegado hasta nuestro mercado; ellos eran quienes clamaban por la salida del nuevo juego de la saga y fueron escuchados.

El día de ayer Capcom anuncio que en el otoño de este año, en Japón,  saldría una nueva versión de Monster Huner 4 esta entrega tendría varias mejoras, nuevos monstruos y un énfasis en los modos para múltiples jugadores, incluyendo una modalidad en línea completa. Esta nueva edición también fue anunciada para nuestro continente bajo el subtitulo de Ultimate, y estaría disponible a principios del 2015.

Como dato adicional, rondan algunos rumores de que además del 3DS, Capcom podría estar trabajando en una versión del juego para otra consola, pero por ahora solo es algo especulativo.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.27, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available