Microsoft adquiere los derechos de Gears of War

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.27, 2014

A pesar de ser una de las grandes exclusivas del Xbox 360, el futuro de Gears of War era algo incierto, pues aunque los títulos siempre fueron publicaron por Microsoft, los derechos eran compartidos con Epic Games, los desarrolladores de los juegos. Hoy este problema llega a su fin, pues el gigante del software decidió adquirir la franquicia en su totalidad.

El desarrollo de juegos adicionales estará a cargo de Black Tusk Studios ubicado en Vancouver Canada, quienes han sido reforzados recientemente con la contratación de Rod Ferguson, el anterior director de producción de Epic Games, que trabajó en otros juegos de la saga y quien recibirá un “rol de liderazgo clave” en el estudio.

Estos anuncios significan que la propiedad intelectual nueva en que trabajaba el equipo de desarrollo y que fue mostrada brevemente durante el E3 del 2013 pasará a un segundo plano para dar prioridad a nuestras entregas de esta, que no necesariamente tienen que ser juegos de disparos en tercera persona, pues según uno de los directores de desarrollo de Microsoft “la franquicia se presta para trabajar en muchos géneros”.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.27, 2014

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available