Anunciado Moon Chronicles para el Nintendo 3DS

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.25, 2014

Renegade Kid, desarrolladores de populares juegos para las consolas portables de Nintendo, en particular juegos en primera persona, estaban muy contentos por la noticia de que los derechos de uno de sus primeros títulos Moon regresaría a su control y mencionaron varias veces a través de su cuenta de Twitter que esperaban mantener la franquicia activa. Hoy explicaron como.

En exclusiva para IGN, Renegade Kid reveló Moon Chronicles, una re-edición del juego original para el 3DS con significativas mejoras gráficas, que será distribuido de manera episódica y en formato digital, es decir a través de la eShop. La distribución del contenido se hará de la siguiente forma:

Episodio 1: $8.99 (contiene los capítulos 1 – 4 + 6 misiones VR: ~4 horas de juego).

Episodio 2 (como DLC): $1.99 (contiene los capítulos 5 – 8: ~2 horas de juego).

Episodio 3 (como DLC): $1.99 (contiene los capítulos 9 – 12: ~2 horas de juego).

Episodio 4 (como DLC): $1.99 (contiene los capítulos 13 – 16: ~2 horas de juego)

En total se pagarían unos 15 dólares por aproximadamente 10 horas de juego, lo que parece un intercambio justo y siempre se puede abandonar si el juego no fue de su agrado. Ojala este mecanismo de distribución rinda los frutos que espera el desarrollador que esta auto-publicándolo.

Palabras Claves: , , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Ene.25, 2014

Comentarios de otros Survivors


  1. Mario Dan dice:

    A pesar de que esta distribuido en forma de DLC (qué es algo que odio), no me parece malo el precio final, sigue siendo más económico que otros tantos juegos del mismo genero… aunque ahora que lo pienso… en 3DS no creo que hayan muchos. lol



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available