Un nuevo juego de la saga de Tales para el PS3

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.12, 2013

Cada vez que se anuncia un nuevo título de esta franquicia, los seguidores de la misma empiezan a sufrir, porque a pesar de que los juegos salen con alguna frecuencia, no todos logran ser traídos a Europa o América, pero esta vez pueden respirar tranquilos pues Namco-Bandai ha anunciado que el nuevo Tales of Zestiria saldrá en todo el mundo para el PS3.

Los detalles de esta nueva entrega aún son escasos, el diseño de los personajes esta a cargo de Inomata, Fujishima, Okumura, e Iwamoto. El diseño se concentra en hacer el mundo “más abierto”, y la historia ocurre en el continente de Greenwood, en medio de una guerra entre reino de Highland y el imperio Lawrence. El estudio que realizó las animaciones para televisión de entregas anteriores regresará a participar en este juego.

Aún no se tiene información sobre la fecha de lanzamiento, pero es común que estos juegos salgan en la segunda mitad del año, así que hay que ser pacientes.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.12, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available