Ultra Street Fighter IV disponible en junio para consolas y después para PC

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.06, 2013

Capcom anunció que la última actualización de Street Fighter 4 estará disponible para consolas a principios del mes de junio por 15 dólares, justo antes del popular torneo de juegos de pelea EVO, que atrae a millones de televidentes y cientos de participantes. La versión para PC, lamentablemente solo saldría al mercado durante el mes de agosto.

Esta nueva actualización incorpora nuevos Ultras para todos los personajes e incluye 5 nuevos luchadores, 4 de estos ya conocidos de juegos anteriores y 1 completamente nuevo. Para quienes no tienen las entregas anteriores y quieran disfrutar de este título, se pondrá a la venta un disco con el juego por 40 dólares o como descarga en PC por 30 en las mismas fechas anunciadas previamente.

Capcom lamento el retraso de la versión de PC, pero manifestó que concentrarse por el momento en los desarrollos para consolas es la única manera en que el título estaría disponible a tiempo para hacer parte del torneo ya mencionado.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.06, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available