Retrasados 2 juegos gratuitos de Namco-Bandai para el PS3

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.26, 2013

Ace Combat Infinity y Soulcalibur: Lost Swords, son dos títulos que van a usar la modalidad de “free to play”, donde se puede acceder al juego básico de forma gratuita y pagar para conseguir elementos adicionales o para avanzar más rápido en el mismo. Ambos títulos estaban programados para ser lanzados este año en el PS3, pero fueron retrasados hasta el año entrante.

Las razones esgrimidas para ese cambio de fechas obedecen como de costumbre a cuestiones de calidad, pues según la empresa a pesar de ambos juegos serán gratuitos piensan ofrecer productos que cumplan altos estándares y que enganchen a los jugadores desde el primer momento.

Ace Combat Infinity es un título de aviones de combate desarrollado por Project Aces e incluirá elementos nuevos y algunos clásicos de la franquicia como eventos históricos, súper armas y aviones especiales. Soulcalibur: Lost Swords, es un título de peleas basados en armas que usa el motor grafico de la quinta entrega, y que por el momento solo tiene 6 personajes clásicos de la franquicia confirmados.

La nueva fecha para ambos juegos es ahora “principios del 2014”.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.26, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available