Rainbow 6: Patriots necesitaba un nuevo enfoque

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.16, 2013

Anunciado de manera prematura a través de un video en noviembre del 2011, este juego de acción en primera persona ha estado ausente en varios eventos y aunque todos esperaban noticias sobre el mismo parece que estas pueden tardar según lo ha explicado Lauren Detoc, el presidente de Ubisoft para Estados Unidos.

“Teníamos un equipo base. Tenían una buena visión. Empezaron a trabajar pero el juego no estaba funcionando. Así que tuvieron que empezar de nuevo… Rainbow tuvo que ser re-hecho”. Explicó el directivo en una entrevista la semana pasada. “Ahora van a tener el beneficio de las nuevas consolas, si y cuando salga. Este es uno de esos ejemplos donde se intenta, no funciona, se intenta de nuevo. Si no funciona, entonces no se lleva al público”.

También se comentó que es posible que con el nuevo enfoque el juego cambie de nombre y pierda el subtítulo de Patriotas con el que fue revelado. Aún no hay fecha de lanzamiento anunciada y se espera que más información aparezca durante el E3 del 2014.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.16, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available