MGS V: Ground Zeroes recibe fecha de lanzamiento y contenido exclusivo

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.10, 2013

Después de mucha especulación Konami ha decidido revelar información de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, incluyendo el arte de las cajas, la fecha de salida, exclusivas por consola y los precios para cada formato. Pero como es casi seguro que no todos los lectores estén familiarizados con el título hay que explicar un poco en que consiste.

Ground Zeroes es un prologo a la siguiente entrega principal de la franquicia de Metal Gear Solid, cuyo protagonista es Big Boss y cuenta los eventos que ocurrieron en 1975, justo después de lo sucedido en Peace Walker. Inicialmente Metal Gear Solid 5 iba a contener tanto este prologo que se calcula alrededor de 6-8 horas de juego, como la historia principal de la nueva entrega, pero debido a los largos tiempos de desarrollo se optó por separarlo y venderlo de manera anticipada.

Este adelanto saldrá el 18 de marzo, con diferentes precios dependiendo de la consola y el formato elegido, para Xbox 360 y PS3 en digital 20 U$, físico 30 U$; para Xbox One y PS4 en digital 30 U$ y físico 40 U$. Cada consola tendrá algo de contenido exclusivo, las de Sony obtendrán una misión adicional llamada “Deja Vu” en el que se podrá usar el modelo y traje del MGS original, y las de Microsoft tendrán una llamada “Jamais Vu” en que se usará la versión de Raiden del Metal Gear Revengeance.

Aún se desconoce si estas misiones adicionales, y de momento exclusivas, se podrán adquirir de manera posterior en las otras consolas como contenido descargable, pero teniendo en cuenta previas situaciones con otros productores, no sería extraño que así sucediera.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.10, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available