DICE no trabajará en nada nuevo hasta que solucione los problemas de Battlefield 4

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.06, 2013

Los jugadores de Battlefield 4 tienen dificultades para disfrutar de su nueva compra, pues la modalidad en línea que para muchos es el eje central de la franquicia, esta teniendo toda serie de problemas que están afectando negativamente a los fanáticos del juego, y aunque recientemente se lanzó el primer contenido descargable los errores están lejos de superarse. Afortunadamente los programadores del título están de lleno dedicados a erradicar estas incidencias.

DICE que es un estudio de Electronic Arts y son los responsables no solo de este juego, sino del motor gráfico que será empleado por esta empresa para futuros desarrollos, se comprometió en un comunicado de prensa a trabajar sin descanso en solucionar estos inconvenientes y no pasar a otros proyectos hasta que las falencias desaparezcan.

Las malas noticias es que otros proyectos pueden verse negativamente afectados, no solo los siguientes paquetes de contenidos descargables de el propio Battlefield 4, sino juegos que están en la lista de desarrollos del estudio como el renacimiento de Mirror’s Edge y el nuevo Star Wars Battlefront.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.06, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available