Xbox One tiene un exitoso lanzamiento pero también presenta problemas

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.26, 2013

Microsoft ha lanzado oficialmente su nueva consola al mercado, 13 territorios recibieron la consola y los resultados de ventas al igual que los de su competidora han sido sobresalientes, especialmente si se tiene en cuenta su precio más elevado y las duras criticas que recibió durante el E3 por las políticas de juegos usados y requerimientos de conexión permanente, que luego removió.

Según las cifras oficiales de la empresa durante las primeras 24 horas se distribuyeron más de 1 millón de consolas, lo que es muy superior a los números alcanzados por el Xbox 360 y significa un nuevo récord para la compañía. “Estamos honrados y agradecidos por la emoción de los fans de Xbox en todo el mundo” comento Yusuf Mehdi, vicepresidente de estrategia y mercado de Xbox.

Sin embargo este lanzamiento tampoco ha estado libre de problemas de hardware, pues algunos consumidores han reportado inconvenientes con sus consolas, en particular con las unidades lectoras de discos que parecen presentar problemas. Aunque no se han hablado de porcentajes de fallas, Microsoft aseguro que están trabajando por reponer las máquinas que han presentado los errores cuanto antes y recibirán como compensación un juego gratis para descargar.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.26, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available