Los detalles del Nintendo Direct del 13 de Noviembre de 2013

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.15, 2013

Una vez más Nintendo realizó una presentación para recordar a los jugadores que títulos están próximos a salir para sus consolas y que viene en camino próximamente. A pesar de que en el anuncio se aclaró que el video iba a estar enfocado de manera exclusiva en el 3DS, un par de noticias para el Wii U lograron filtrarse en los 33 minutos que duró la presentación.

Estos son los puntos más importantes que se mostraron en el video:

La introducción, a cargo de Reggie (presidente de Nintendo de América), se enfoco de inmediato en el nuevo Legend of Zelda para 3DS, con un nuevo video de “lanzamiento”, también se mostró nuevamente la edición especial de la consola que junto al juego estará disponible a partir del próximo 22 de noviembre.

A continuación, uno de los representantes de Nintendo compartió otros detalles de este juego, algunos personajes secundarios como Irene (una bruja) y Gramps serán útiles en la aventura pues permiten hacer actividades adicionales, como viajar rápido por el mundo y usar el StreetPass para ganar rupias adicionales.

Se presentó un nuevo video de Mario Party: Island Tour, este juego permite que con un solo cartucho puedan jugar varias personas de manera simultánea. Adicionalmente tiene un modo para un solo jugador mucho más robusto porque no siempre hay amigos disponibles para sacarle provecho a este título.

Bravely Default, un juego de rol al mejor estilo del Square-Enix de los buenos tiempos, fue presentado en un nuevo video resaltando las opciones dentro del combate y de personalización de los personajes a través de los trabajos, habilidades, armas y hechizos. También se definió una fecha de salida precisa, el 7 de febrero del 2014 se podrá conseguir en las tiendas en su versión normal o en edición especial.

Se especificaron los detalles de la nueva actualización del sistema operativo del 3DS que se espera este disponible para descargar durante diciembre, pero que aún no tiene una fecha exacta. Los cambios más relevantes son la posibilidad de usar Youtube, la aparición del Miiverse, y el uso de una cuenta unificada que permite compartir el balance en dinero entre el Wii U y el 3DS.

A pesar de que el enfoque era la consola portátil se le dedico algo de tiempo al Wii U, primero mostrando un nuevo contenido descargable para Pikmin 3, 8 nuevos retos más 2 gratuitos en ambientes que no existían previamente y que parecen tener algo del tema de las festividades de fin de año incluidos, estos estarán disponibles desde el 2 de diciembre.

Dado que tanto el 3DS como el Wii U comparten el eShop y hay muchos títulos que saldrán próximamente para descargar, se presentó un montaje resaltando varios de estos juegos que se ven interesantes para ambas plataformas, la mayoría desarrollados por grupos independientes.

Un nuevo trailers de Super Mario Bros 3D World fue presentado, en este se destacan 10 cosas nuevas del juego que no se les había resaltado previamente, como los niveles con el capitán hongo en los que se debe recolectar 5 estrellas verdes, pero no se puede saltar; mundos que se asemejan a carreras de Mario Kart; y más importante aún, un quinto personaje jugable con una habilidad diferente. Muchos de estos elementos son secretos y deben ser activados dentro del juego.

Eso fue todo, una presentación entretenida con suficiente información sobre juegos previamente anunciados, pero con pocas sorpresas, se espera que una vez pase la temporada navideña se produzca otra de estos eventos para mostrar y consolidar las fechas de salida de varios juegos del 2014, especialmente para el Wii U.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.15, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available