En Brasil la pelea será entre 3, el Wii U será lanzado oficialmente en ese país

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.13, 2013

Todo el mundo se esta preparando para recibir las nuevas consolas de Sony y Microsoft, las cuales serán lanzadas oficialmente en Latinoamérica en menos o más países, pero al menos en Brasil este año representa el lanzamiento no de 2 consolas, sino de 3 porque Nintendo ha anunciado que lanzará oficialmente en este país el Wii U.

El paquete que estará disponible a partir del 26 de noviembre (4 días después del Xbox One y 3 días antes que el PS4), es el que trae la consola de 32 GBs, Super Mario Bros U y Luigi U incluidos, el precio como todo lo relacionado con videojuegos en ese país es astronómico, 1899 reales, que representan un 850 dólares y lo ubica como el más alto para el Wii U en el mundo.

Este anuncio arroja nueva luz sobre el sobrecosto del PS4, que se sitúa en 3999 reales (1850 dólares), que es más del doble del costo del Wii U, a pesar que la diferencia en los Estados Unidos es de solo 100 dólares, y que Sony trató de explicar de manera reciente.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.13, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available