El evento de lanzamiento del Wii U en Brasil

publicado por El Equipo Survivor en Raciones, el Nov.29, 2013

Para aquellos que no lo recuerdan, el Wii U no había sido lanzado oficialmente en Brasil, hasta esta semana. De hecho aún no se puede adquirir, pues los vendedores solo empezarán a distribuirlo desde el viernes 29 de noviembre. Para celebrar su lanzamiento, Nintendo realizó un evento en São Paulo el pasado sábado y domingo, y un asistente nos hizo el favor de compartirnos su experiencia e imágenes.

El evento contó con docenas de consolas de sobremesa y portables para probar. Entre los juegos que estaban disponibles para Wii U estaban Super Mario 3D World, New Super Mario Bros U, New Luigi U, The Wonderful 101, Pikmin 3, The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Game & Wario, Ninja Gaiden 3 y otros.

El 3DS también estuvo presente para probarlo, y los juegos en exhibición incluían el nuevo The Legend of Zelda: a Link Between World. También hubo pequeños torneos de Mario Kart 7, Pokemon X/Y que entregaron a los participantes varios premios como camisetas, animales de peluche entre otros. Adicionalmente, la presencia sirvió para llenar las plazas de Mii con una gran cantidad de caras nuevas.

El evento también contó con la presencia de Charles Martinet, quien es el actor que hace la voz del Mario y de varios de los personajes de ese universo. Adicionalmente se realizó un concurso de disfraces cuyo premio mayor fue un Wii U y en el que el Segundo lugar se llevó un 3DS, ambos autografiados por Martinet.

El Wii U (importado) estará disponible por unos U$ 826, mientras que el Xbox One (ensamblado en el país) cuesta 1100 y el PS4 (también importado) valdrá U$ 1800. Las cifras oficiales decían que el Xbox 360 tenía el 85% del mercado a finales del 2011, pero en esta oportunidad la competencia será más dura, pues todas las empresas están participando desde el principio y el Wii U a pesar de ser importado mantiene un precio competitivo.

Muchas gracias a Vkaraujo, quien participó en el evento, nos compartió la información y las fotos que pueden apreciar en la galería adjunta.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.29, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available