El co-creador de Doom abandona Id Software

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.23, 2013

John Carmack, considerado por muchos una de las grandes mentes de los videojuegos, creador de varias franquicias y pieza clave en el desarrollo de varios motores gráficos incluyendo los usados en títulos como Wolfenstein 3D, Quake y Rage, a hecho publica su renuncia de la empresa que ayudo a construir.

Las razones de su dimisión no han sido explicadas en un breve comunicado de prensa que la compañía ha compartido con todos los interesados, y en la que enfatiza que el trabajo que el desarrollador estaba realizando en la compañía esta completo y que su partida no afectará negativamente los proyectos en curso.

Por su parte Carmack ha manifestado que su renuncia se debe a que quiere trabajar de tiempo completo en el cargo que consiguió hace poco como líder de tecnología en Oculus VR, y que aunque trato de mantenerse como asesor técnico de Id Software no fue posible al final. Una gran pérdida para la empresa, pero un paso más para que los interesados en visores de realidad virtual vean su sueño cumplido.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.23, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available