Atlus se destapa y muestra 4 nuevos juegos

publicado por darknil en Raciones, el Nov.27, 2013

Este fin de semana, durante un evento en Japón, Atlus mostró 4 nuevos juegos de su conocida franquicia Persona. A través de transmisiones, varios contadores y dejando a muchos fans en espera por varias horas, su principal anuncio fue Persona 5.

El anuncio fue acompañado solamente con la imagen de la noticia, diciendo “Ustedes son esclavos, ¿quieren emancipación?” el cual da el posible dato de un tono mucho más oscuro que la última entrega en la franquicia. Además de esto, fue anunciado de momento sólo para PS3 y saldría a finales del 2014 en Japón. Tendremos que esperar para saber cuándo vendría a esta parte del mundo.

Por otro lado, los otros 3 juegos anunciados son variaciones basadas en los personajes de Persona 3 y 4, pero con cambios en el género.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth es un juego para Nintendo 3DS que se basa en la exploración de calabozos y en el que los fans de Etrian Oddissey se sentirán en casa ya que su forma de juego es muy parecida. Este saldría en Japón en Enero del 2014.

El segundo título que se mostró fue Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, continuación de Persona 4 Arena que llegará al PS3 después de su debut en los Arcades de Japón. Saldría este 28 de Noviembre en Japón.

Persona 4: Dancing All Night será un juego para Playstation Vita y será de… baile, sí, de baile. Incluso será ambientado 6 meses después del final de Persona 4 y su forma de juego está basado en los juegos de DIVA, bastantes populares en Japón. Saldría en Otoño del 2014.

Se puede ver que no hay noticias para Xbox 360, el cual tiene una presencia nula en el país nipón,  o para los recién salidos PS4 y X1, pero cabe recordar que estas consolas aún no están disponibles en Japón y sus lanzamientos se realizarán durante el primer semestre del 2014. Solo resta esperar que se anuncien para esta parte del mundo, aunque es posible que algunos de estos no sean considerados viables en el mercado occidental.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.27, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available