Ya no se necesita tanto espacio para usar el nuevo Kinect

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.25, 2013

Hace años cuando el Kinect recién salía al mercado una de las grandes preocupaciones de los futuros compradores era la cantidad de espacio disponible que se necesitaba para usar el dispositivo. Aunque la nueva versión que viene incluida con el Xbox One aun requiere bastante distancia libre entre el aparto y el jugador, la situación ha mejorado.

Según el manual de usuario de la nueva consola de Microsoft que se ha filtrado un mes antes del lanzamiento oficial, en lugar de necesitar 1.8 metros para que 1 jugador pueda disfrutar del Kinect, la nueva versión solo requiere de 1.4 metros (4.5 pies). Aún un hay detalles sobre la distancia en caso de que más personas deseen utilizar de manera simultanea el dispositivo.

Este accesorio original de Microsoft, a pesar de tener múltiples problemas y carecer de la precisión suficiente para ser usado en juegos tradicionales, ha logrado un alto nivel de ventas; a esta nueva versión se le realizaron varias mejoras técnicas, y esta recibiendo un gran impulso de la compañía al incluirlo con todas las consolas desde su lanzamiento. Ya pronto se podrá juzgar si es del gusto de los jugadores o solo será algo adicional para las familias y los pequeños de la casa.

Palabras Claves: , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Oct.25, 2013

Comentarios de otros Survivors


  1. Culex dice:

    Suena bien. Con esa mejora ya no tendre que mover los muebles de mi cuarto para jugar de 1 solo player.

    Lo que si me entra curiosidad es saber de a cuantos sera el maximo ahora para los multiplayer que si no me equivoco en el Kinect de 360 maximo son 3.

  2. flagstaad dice:

    El manual técnico dice que el nuevo Kinect soporta hasta 6 esqueletos individuales, pero no hace mención sobre cuanto espacio o distancia se necesita para poder usarlo con esa cantidad de personas. Por ahora no hay juegos anunciados que tengan tantos jugadores activos.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available