Titanfall recibe fecha de salida y una costosa edición de colección

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.23, 2013

Durante este pasado E3 Titanfall fue revelado al mundo, como un juego exclusivo para el Xbox 360 y la nueva consola de Microsoft el Xbox One, y las personas que lograron probarlo dieron opiniones muy positivas sobre el mismo. El día de ayer finalmente se reveló su fecha de salida al mercado y una mega edición de coleccionista para quienes tienen mucho efectivo disponible.

El próximo 11 de marzo en América (y el 13 en Europa) estará disponible este nuevo  juego de disparos en primera persona, que tiene un aire similar al de Call of Duty (es de los mismos desarrolladores), pero que incorpora una ambientación más futurista, nuevas mecánicas y la posibilidad de emplear Titanes para participar en el combate.

Adicional a este anuncio, también se presentó una edición de coleccionista que costará 250 dólares, y además de incluir el juego trae una figura de 18 pulgadas (45 centímetros) de alto e iluminación, un libro con arte de más de 190 páginas, y un poster con los esquemas de los titanes. Por supuesto estas noticias fueron acompañadas con un par de videos para aumentar las expectativas de los posibles compradores, definitivamente se ve interesante.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.23, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available