Tiger Woods no hará parte de las nuevas versiones de los juegos de golf de EA

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.29, 2013

Después de 16 años con un contrato de exclusividad, Electronic Arts decidió no continuar con su acuerdo con el afamado golfista, en parte por sus escándalos en los medios, en parte porque el deportista ya no esta en su mejor momento. Esto no significa que vayan a dejar de publicar juegos de este deporte, solo que Tiger Woods ya no hará parte del nombre.

La decisión fue publicada por el vice-presidente y administrador general para golf de la empresa, al mismo tiempo que compartió algunas imágenes que muestran las diferencias gráficas entre la versión de la actual y de la siguiente generación de consolas. Según el representante de EA la decisión fue mutua y le desean mucha suerte al deportista con sus nuevos proyectos.

Sobre el futuro de la franquicia, comentó que seguirán trabajando el PGA Tour solo que sin incluir a Tiger Woods en el título. Sin embargo no se dio información sobre la salida de la siguiente edición de este juego, que usualmente esta disponible durante el mes de marzo, pero que no aparece en las ventanas de lanzamiento de ninguna de las nuevas consolas, lo que podría significar un retraso para acomodar los tiempos de desarrollo de la siguiente generación.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.29, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available