La versión de Deus Ex Director’s Cut para Wii U vale 20 dólares adicionales

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.11, 2013

Cuando hace un par de meses se anunció que Square-Enix con apoyo de Straight Right estaban preparando una edición especial de Deus Ex para el Wii U que implementaría una serie de mejoras significativas sobre el juego original, le sacaría provecho al control de la consola, incluiría el contenido descargable y sería exclusivo, todo parecían buenas noticias.

Durante el E3 la compañía cambio de idea con respecto a la exclusividad, pues anunció que esta versión también estaría disponible para las demás consolas y PC. Esta semana, Square-Enix confirmó la fecha de salida del juego, y también su precio, el problema es que la edición para Wii U vale 50 dólares, frente a los 30 de las otras consolas,  20 dólares adicionales, diferencia que solo aplica para nuestro continente.

Las razones expuestas por Square-Enix, para esta diferencia de precio son que la consola nunca recibió el juego cuando salió inicialmente en el 2011 y que algunas de las funcionalidades siguen siendo exclusivas del Wii U por su control especial.  Pero los jugadores no están muy de acuerdo con esta diferencia tan pronunciada, y aunque comprenden que haya un sobrecosto, este parece exagerado si se valora lo recibido contra el precio del mismo.

Personalmente, estaba preparado para pagar un precio adicional porque las mejoras parecen interesantes, pero 20 dólares es mucho de lo esperado. Por qué la diferencia solo esta presente en América, es otro interesante pregunta que ojala Square-Enix respondiera con prontitud.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.11, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available