La exclusividad de Titanfall será permanente

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.30, 2013

Malas noticias para los jugadores que esperaban con ansias el anuncio de una versión de este juego de disparos en primera persona para el PS4, aunque fuera de manera retrasada. El día de ayer en la presentación de resultados financieros Electronic Arts anunció que esté título será exclusivo de Xbox 360, Xbox One y PC durante toda su vida. Las secuelas son otro tema aparte.

El juego esta siendo desarrollado por un nuevo estudio que se llama Respawn Entertaintment, que esta compuesto en su mayoría por ex-miembros del equipo de desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare y sus secuelas. Las razones para que el juego sea exclusivo están relacionadas con el uso de la computación en la nube ofrecida por Microsoft, y un acuerdo firmado entre las partes.

Sobre el futuro de la franquicia, uno de los líderes del estudio mencionó que están interesados en trabajar con el PS4, así que no se puede descartar que las secuelas de este juego salgan para esa plataforma, pero por el momento tienen todos los esfuerzos dedicados a esta entrega para la familia de productos Microsoft.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.30, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available