Infamous: Second Son tendrá versión limitada y de coleccionista

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.18, 2013

Dos ediciones especiales estarán disponibles para el público cuando este esperado juego de PS4 salga al mercado, que según las fuentes oficiales debería ser alrededor del mes de febrero del 2014. Ambas ofrecen contenido descargable adicional, y estarán solo disponibles para quienes pre-ordenen, pero también hay varias diferencias.

La edición limitada, que vale lo mismo que el juego normal, es la versión que recibirán todos los que pre-ordenen el título, incluyendo aquellos que ya lo hicieron que serán actualizados automáticamente. Este paquete contiene una chaqueta especial dentro del juego, el contenido “El legado de Cole” que conecta los eventos del segundo juego con esta entrega y la caja tiene un acabado brillante.

La edición de colección vale 70 dólares, además de los extras de la edición limitada contiene una portada especial, un segundo chaleco especial, un paquete de prendedores, algunas calcomanías, un parche y una replica del pasamontañas de Delsin. Lo único que le falta es la caja con el acabado brillante.

No se sabe cuantas copias de cada edición se están preparando, pero los representantes de Sony recomiendo pedirlas cuanto antes, pues parece que no será fácil conseguirlas después del lanzamiento del juego.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.18, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available