DRIVECLUB también se va para el 2014

publicado por darknil en Raciones, el Oct.21, 2013

Continua la mala racha para los que quieren pasarse a la próxima generación de consolas este año, DRIVECLUB se ha unido a Watch_Dogs en la lista de juegos que se han retrasado para el 2014. Últimamente se había discutido por qué el juego no había estado en las salas de demostración de Sony, hasta que la empresa nipona ha confirmado que este juego saldrá hasta principios del próximo año.

Una lástima, ya que una de las promesas de Playstation Plus era ofrecer una versión gratuita de este juego para todos sus miembros, cosa que ya no va a ocurrir en el lanzamiento del PS4. Para mitigar este problema, Sony ya ha confirmado que la versión gratuita de DRIVECLUB se dará, aunque sólo cuando el juego sea lanzado oficialmente. Mientras tanto la empresa ha anunciado que los juegos gratuitos que se ofrecerán en su reemplazo durante el lanzamiento para Plus, serán Resogun y Contrast.

Malos tiempos para los entusiastas de juegos de carrera, ya que The Crew también fue anunciado para el otro año, lo que limita las opciones de compra de este fin de año.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.21, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available