De manera sorpresiva Ubisoft retrasa la salida de Watch_Dogs

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.15, 2013

Faltando solo un mes para el lanzamiento oficial de uno de los juegos más esperados por los jugadores de esta y la próxima generación, Ubisoft ha comunicado que su nueva franquicia Watch_Dogs no estará disponible durante este año fiscal y que no saldrá sino hasta la primavera del 2014.

La sorpresa es mayor pues el juego se veía bastante avanzado en su desarrollo y no se han ofrecido demasiadas explicaciones excepto la necesidad de elevar la calidad del producto final por parte de los desarrolladores. Este lanzamiento era una gran apuesta de parte de la compañía para ofrecer un producto nuevo que pudieran convertir en una franquicia permanente, afectando incluso los reportes de ganancias de Ubisoft quien mencionó que presentará perdidas operativas durante este período.

Uno de los grandes afectados por este anuncio es Sony, quien habría prometido un paquete de lanzamiento de su nueva consola con una copia de este título, que ofrecía 60 minutos adicionales de juego frente a las consolas de la competencia. También hay un paquete similar ofrecido por Microsoft, pero las ventas de este no eran tan positivas.

Por ahora no hay pronunciamiento por parte de los involucrados sobre que sucederá con quienes pre-ordenaron este paquete, pues la opciones son escasas, se puede ofrecer otro juego en remplazo que tal vez no interese a los compradores o cancelar las ordenes, lo que haría que muchos se quedaran sin su consola este fin de año.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.15, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available