Wii Sports Club para la nueva consola de Nintendo

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.20, 2013

De manera sorpresiva la compañía nipona que una nueva versión de Wii Sports será lanzado próximamente para el Wii U, los 5 deportes originales que lograron una acogida masiva por parte de los jugadores y los novatos en el tema de las consolas debido a la novedad de sus controles y su inclusión con la consola que era el furor del momento, regresarán con juego en línea, gráficas HD y un interesante esquema de precios.

Los diferentes eventos serán lanzados solo de forma digital, estando el Tennis y los bolos disponibles desde el 7 de noviembre, y los otros 3 en fechas posteriores que no han sido confirmadas. El precio de cada deporte será de 9.99 dólares, con la posibilidad de probarlos por 24 horas de forma gratuita, o comprar un pase por 24 horas adicionales por 1.99 dólares, lo que sería ideal para una reunión casual con los amigos.

Los cambios frente a las entregas originales (que igual se pueden jugar en el Wii U) incluyen gráficas en alta definición, integración con el Miiverse, soporte para Motion Plus y juego en línea competitivo, incluyendo la posibilidad de unirse a diferentes clubes regionales y participar en torneos para mejorar la reputación del equipo.

Lo más interesante de este anuncio es el esquema de precios, pues aunque los juegos individuales están un poco costosos cuando son comparados con la versión original de Wii, que prácticamente lo regalaba, es casi seguro que muchos piquen comprando el pase por 24 horas, y hasta en más de una oportunidad.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.20, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available