Sony anuncia la fecha de lanzamiento del PS4 para Japón

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.12, 2013

Los jugadores japoneses no están muy contentos con la fecha de lanzamiento de la siguiente consola de Sony en su país, pues aunque casi todos esperaban un retraso frente a otros mercados, guardaban la esperanza de que estuviera disponible antes de finalizar el año. Lamentablemente no es así.

Hasta el 22 de febrero del 2014 deberán esperar los interesados en el PS4 que viven en el país del sol naciente para poder adquirirla, y dispondrán de dos paquetes para escoger uno sencillo por 41.979 yenes (420 dólares) y uno que incluye la cámara por 46.179 yenes (460 dólares), ambos precios incluyen impuestos. Estos son algunos de los comentarios que han compartido a través de las redes sociales:

“Un lanzamiento tardío es realmente decepcionante. Pero al mirar la alineación de lanzamiento se ve que poner a la venta la consola este año sería muy difícil”.

“Quería jugar el PS4 durante las festividades de fin de año”.

“¡¿No es el PlayStation una consola japonesa?!”.

“Este es el resultado de que los jugadores japoneses reciban baja prioridad”.

Este retraso da la oportunidad a Nintendo de apoderarse de las ventas de navidad y fin de año, aunque Sony tratará de poner presión con su consola portátil y el aun vigente PS3, mientras consolida un catalogo de juegos que interese al público japonés, la cual fue una de las razones expuestas para dar esta fecha de lanzamiento tan tardía.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.12, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available