Mucho cuidado con las versiones “legado” de FIFA 14

Bastantes jugadores se burlan de los lanzamientos anuales de los títulos de deportes, argumentando que los cambios son tan insignificantes que bien podrían actualizar las plantillas y las camisetas, pues parece que EA esta de acuerdo y por eso creo las ediciones legado, el problema es que planea cobrar precio completo por esta actualización.

Las versiones de PS2, Wii, PSVita, y 3DS de FIFA 14, no ofrecen ningún modo de juego adicional, ningún cambio a la jugabilidad, y solo son una actualización de uniformes y jugadores, por esto recibieron el subtitulo de “legado”, sin embargo todas son cobradas al precio de un juego nuevo. La información fue corroborada en un comunicado de prensa de Nintendo de Europa que destaca los juegos disponibles en la tienda digital para descarga, aunque no se sabe si la información provino de los propios representantes de Electronic Arts.

El año pasado muchos habían criticado que la versión de Wii de este juego fuera una copia directa de la entrega anterior, sin ninguna mejora significativa, al punto que hasta los menús eran idénticos, este año muchas más consolas han sido afectadas. Si la compañía ofreciera estas ediciones a un precio reducido la molestia no sería la misma, pero parece que solo están interesados en atrapar jugadores desinformados para cobrarles el valor de un juego nuevo.

Vale la pena destacar que este será el ultimo año que el juego saldrá para el PS2 y parece ser que también es el lanzamiento final de parte de uno de los grandes productores para la consola que muchos recuerdan con cariño.

By flagstaad on 23 Septiembre 2013 · Posted in Raciones

2 Comments | Post Comment

GoldenCross says:

Qué mal se ve esto. Una lastima. ¿Cómo afectará esto a la competencia (PES)?

Posted on Septiembre 23rd, 2013

Mario Dan says:

Que podemos esperar de la “peor” compañía de video juegos. Pues cosas como estas.

Posted on Septiembre 23rd, 2013