Blizzard acabará con la casa de subastas de Diablo 3

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.19, 2013

Esta podría catalogarse como la crónica de una muerte anunciada, pues desde que Blizzard anunció que trabajaba en un nuevo sistema de generación de ítems para la nueva expansión de Diablo 3 se esperaban grandes cambios para el sistema de subastas con dinero real que ha sido tema de discusión siempre que este juego examinado.

La casa de subastas fue duramente criticada desde su anuncio por crear un ambiente donde se puede pagar para ganar, donde los jugadores pueden simplemente emplear sus tarjetas de crédito para maximizar a sus personajes. Y parece que al menos en la actualidad los desarrolladores son conscientes del problema, pues apartes de su comunicado de prensa hacen referencia al mismo.

“Cuando fue diseñada inicialmente, la razón fue generar un sistema justo y seguro para hacer intercambios. Pero como hemos mencionado en diferentes ocasiones que a pesar de los beneficios del sistema y aunque jugadores de todo el mundo las usen, finalmente socava la mecánica principal del juego: matar monstruos para obtener buenos botines”. Por esta razón las casas de subasta serán eliminadas el 18 de marzo del 2014.

Palabras Claves: , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Sep.19, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available