Square-Enix revela la fecha de salida y el arte de la caja de Thief

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.17, 2013

Anunciado hace casi ya 6 meses a través de la revista GameInformer, este reinicio de la franquicia de acción y aventuras en primera persona ha recibido el día de hoy una fecha definitiva de lanzamiento y el arte final que adornará sus cajas para el Xbox One y PS4.

Febrero 25 en América y el 28 del mismo mes en Europa han sido las fechas escogida por Square-Enix para poner en el mercado este juego que esta siendo desarrollado por Eidos Montreal y que espera revitalice una franquicia que tuvo un nutrido grupo de seguidores durante su lanzamiento original para PC en los años 90s.

La apuesta de lanzar el juego en exclusiva para la siguiente generación de consolas de Sony y Microsoft es ciertamente arriesgada, pues la cantidad de jugadores que podrán adquirir el juego estará limitada por los niveles de producción de hardware de ambas compañías y la velocidad de adopción de las mismas.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.17, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available